Ideario

Nuestro Ideario

Contribuir al desarrollo de la región Callao, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, a través del desarrollo de procesos y acciones en todos los sectores económicos y sociales de la región Callao.

Convocar a todos los sectores económicos y sociales de la región Callao para la formulación e implementación de un Proyecto Regional de Desarrollo Sostenido y Sustentable de corto y mediano alcance.

Promover permanentemente actividades económicas competitivas en todos los sectores de la región Callao, pero con énfasis en los sectores industrial, pesquero, agropecuario y turístico.

Articular el desarrollo de todos los distritos que conforman la región Callao, promoviendo eficientemente la inversión pública y privada en los mismos.

Apoyar decididamente la preservación y aprovechamiento racional de todos los recursos naturales de nuestra región.

Implementar y desarrollar un plan de seguridad integral con todos los sectores necesarios a fin de convertir en el corto y mediano plazo a nuestra región en un lugar seguro para todos sus habitantes.

Contribuir con firmeza a la institucionalización de la moralidad, así como la lucha por la erradicación de la corrupción y la injusticia en la región Callao